quarta-feira, 30 de janeiro de 2013

Pleno respaldo as victimas da estafa bancaria.

ACTO EN LA CORUÑA POR LOS AFECTADOS



Desde la Plataforma de Afectados de Preferentes y Subordinadas de A Coruña y Comarca invitamos a todos los gobiernos locales, a todas las fuerzas politicas, organizaciones sindicales, Federación de asociaciones de vecinos de A Coruña y Area Metropolitana y todo tipo de asociaciones vecinales y culturales a darnos su apoyo público :

ACTO DE APOYO A VICTIMAS DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS - SALON DE ACTOS DEL EDIFICIO SINDICAL (Avd. De la Vedra, al lado de Seat) - MARTES 29 DE ENERO A LAS 18 HORAS.

Sabemos la sensibilidad y el apoyo que todos Uds, vienen prestando a nuestro colectivo, donde miles de ciudadanos han sido vilmente engañados con un producto de alto riesgo con el unico fin de capitalizar las Cajas. Que por otro lado estaban siendo esquilmadas por sus directivos.

Ahora en estos momentos tan cruciales para muchos de nosotros, tras el anuncio del Ministro de Economia de que vamos a recibir una EXPROPIACION "QUITA" que en muchos casos puede llegar hasta el 50% de nuestros ahorros, solicitamos de nuevo su apoyo que esta vez creemos podria realizarse de forma conjunta en este acto.
 
 
 
Tambien está próxima una manifestación en Santiago de Compostela el próximo dia 2 de febrero con salida de la Alameda a las 11.30, en la cual les invitamos a participar. Agradeciéndoles anticipadamente su asistencia, les saluda atentamente,
Ana Maria Cedeira Zas,
Portavoz de la Plataforma

Nenhum comentário:

Postar um comentário